Alcalde de Popayán se reúne con actores del emprendimiento local.

En una nueva jornada de la iniciativa 'Avanzamos Contigo’, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, convocó a distintos actores del área de emprendimiento e innovación en la ciudad para socializar con ellos los principales logros de la Administración Municipal y escuchar las inquietudes del sector.

Entre los temas desarrollaros durante el encuentro, se encontraban los procesos de capacitación adelantados por el Centro de Empleo y Emprendimiento,  el capital semilla entregado a algunas unidades de negocio locales y las distintas convocatorias que han surgido desde la Alcaldía de Popayán para incentivar el desarrollo de ideas. 

“Hemos trabajado en fortalecer el tema de la micro empresa en la ciudad, ha sido nuestro interés generar procesos de formación y hacer realidad planeas de negocio para que de acuerdo a ello le demos una dinámica económica a la ciudad. Hoy escuchamos opiniones para que de acuerdo a ellas llevemos a un feliz término la formulación la Política Pública de Emprendimiento”, indicó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

En el marco de este encuentro, también se contó con la participación de representantes de instituciones educativas de la ciudad con el ánimo de fortalecer acciones para estimular el espíritu emprendedor en nuevas generaciones.

“Con la Alcaldía hemos podido articularnos y así consolidar procesos de formación en emprendimiento desde las instituciones educativas. Sin lugar a dudas, este es un enfoque que nos lleva por buen camino pues estamos preparando a los jóvenes para un futuro más competitivo”, manifestó Julio César Pito, rector de la institución Tomás Cipriano de Mosquera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto