Seguimos fortaleciendo el emprendimiento, esta vez con la conferencia sobre facturación electrónica.

En el municipio de Santander de Quilichao, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económica y Competitividad, junto con Unicomfacauca, desarrolló una actividad para avanzar hacia la implementación de proyectos Negocios Inclusivos del Norte del Cauca.

El objetivo de esta actividad fue resolver inquietudes respecto a todo lo que implica la transición, por Decreto 2242 de 2015, a la facturación electrónica, un documento importante en la información contable; pero que de todos modos, trae ahorros significativos en tiempos de procesos, calidad de servicio y sobre todo impacto ambiental.

De la actividad también participaron de manera permanente la Cámara de Comercio del Cauca y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), al ser entidades que están directamente relacionadas con el desarrollo y los emprendimientos del departamento.

De esta manera nuestros microempresarios se capacitan y actualizan en temas de vanguardia que permitan formar cultura eficiente y conciencia ambiental para el desarrollo sostenible de un departamento competitivo y de un Cauca, Territorio de Paz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto