Seguimos fortaleciendo el emprendimiento, esta vez con la conferencia sobre facturación electrónica. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de septiembre de 2018

Seguimos fortaleciendo el emprendimiento, esta vez con la conferencia sobre facturación electrónica.

En el municipio de Santander de Quilichao, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económica y Competitividad, junto con Unicomfacauca, desarrolló una actividad para avanzar hacia la implementación de proyectos Negocios Inclusivos del Norte del Cauca.

El objetivo de esta actividad fue resolver inquietudes respecto a todo lo que implica la transición, por Decreto 2242 de 2015, a la facturación electrónica, un documento importante en la información contable; pero que de todos modos, trae ahorros significativos en tiempos de procesos, calidad de servicio y sobre todo impacto ambiental.

De la actividad también participaron de manera permanente la Cámara de Comercio del Cauca y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), al ser entidades que están directamente relacionadas con el desarrollo y los emprendimientos del departamento.

De esta manera nuestros microempresarios se capacitan y actualizan en temas de vanguardia que permitan formar cultura eficiente y conciencia ambiental para el desarrollo sostenible de un departamento competitivo y de un Cauca, Territorio de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!