Más de 18 mil millones entregará la Lotería del Cauca con el sorteo del 1 de noviembre.

El jueves 01 de noviembre a las 10:30 pm jugará el sorteo ‘Supermillonario’ de la Lotería del Cauca que tendrá un premio mayor de $6.333 millones de pesos, y traerá consigo un plan de premios de 18 mil millones en total. ¡Un adelanto de la navidad para todos sus fieles compradores a nivel nacional!

Un primer premio seco de 733 millones, otro de 333, uno más de 133 millones (…) en total 82 premios secos, harán de este sorteo uno de los más anhelados por compradores y vendedores. Una apuesta por lo propio, por el orgullo caucano, por continuar cumpliendo sueños a las familias y aportando recursos a su salud. 

“Por primera vez la Lotería del Cauca saca este SUPER MILLONARIO con estas cifras tan importantes y esperamos que todos los caucanos y por supuesto todas las personas a nivel nacional apoyen en primer lugar comprando la Lotería del Cauca y en segundo siendo más felices ganadores este 01 de noviembre¨ indicó Miguel Eduardo Muñoz, gerente de la entidad. 

El billete será uni-fraccional, una sola fracción que tendrá un costo de 12 mil pesos y se empezará a adquirir a mediados del mes de octubre en todos los puntos de distribución del país. Tendrá además un incentivo especial para los loteros que son las personas encargadas y comprometidas en la venta de los billetes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto