Vendido el Premio Mayor de la Lotería del Cauca en Quilichao.

Por directriz del gerente (e) Eduard Hernán Mina Carabalí, un equipo de la Lotería del Cauca, liderado por el jefe comercial, Óscar Hurtado Zapata, viajaron hasta el municipio de Santander de Quilichao en busca de los ganadores del Premio Mayor del sorteo 2225 del 03 de noviembre.

Y es que, gracias a la reserva técnica y patrimonio técnico, la Lotería del Cauca cumple de manera efectiva y responsable con la entrega de premios.

Precisamente, desde Santander de Quilichao, llegaron  a las instalaciones de la Lotería del Cauca en Popayán, los primeros ganadores de este sorteo. Realizaron el proceso administrativo necesario para el desembolso del premio, y sus rostros irradiaban alegría y satisfacción.

Las fracciones ganadoras fueron vendidas por el distribuidor Inversiones y comercializadora Superpubenza Ltda, ubicado en el centro de Santander de Quilichao. El número despachado y vendido fue 6350 de la serie 069.  Allí con músicos de la región se celebró la buena noticia en el municipio.

"Los quilichagueños nos recibieron con alegría, estuvimos celebrando y agradeciendo a los compradores, vendedores y distribuidores de nuestra Lotería del Cauca por su apoyo y preferencia. También informando de los logros de la entidad, por medios regionales como Proclama del Cauca" indicó Óscar Hurtado Zapata.

La Lotería del Cauca continúa posicionándose a nivel nacional y haciendo cada semana más millonarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto