Habitantes de la vereda Río Blanco agradecieron al Alcalde de Popayán la construcción de nueva placa huella.

Con la presencia del Alcalde César Cristian Gómez Castro y la comunidad de la vereda Río Blanco, se inauguró oficialmente la construcción de esta placa huella de 80 metros lineales, la cual estaban esperando por más de 15 años.

Habitantes del sector se mostraron muy agradecidos por este sueño cumplido, el cual se logró con una inversión aproximada de 29 millones de pesos con presupuesto participativo, a través de la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

“Estoy muy agradecida con el Alcalde que vino a entregarnos esta obra. La gente de aquí puede disfrutar de la vía, puede caminar bien, sin barro y sin polvo gracias a él”, manifestó Gabriela Suarez Sánchez, Presidenta de la Junta de Acción Comunal vereda Río Blanco.

Entre tanto, el Mandatario Local destacó el trabajo que se realizó en conjunto con la comunidad y reiteró que continuará mejorando la malla vial en diferentes comunas y veredas de la ciudad: “Este resultado se debe a la comunidad, en un esfuerzo de un convenio solidario pudimos hacer efectiva esta inversión que hoy satisface a todos los vecinos del sector. Seguimos cumpliendo sueños en diferentes sectores de la ciudad”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto