Universidad del Cauca y CEO firmaron convenio interinstitucional.

Con el objetivo de establecer un convenio para actividades de cooperación académica, investigación y desarrollo, el Gerente general de CEO, Omar Serrano y el Vicerrector de investigaciones de Unicauca, Héctor Samuel Villada, firmaron el compromiso de trabajo conjunto para los próximos tres años. El desarrollo de esta iniciativa estará liderado por la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad y por el área de innovación y proyectos de CEO. 

Está relación de más de seis años entre las partes, ha permitido resultados muy destacables como las dos patentes que hoy se encuentran en gestión ante la Superintendencia de Industria y Comercio, sin embargo, existe un gran camino por recorrer de manera conjunta, razón por la cual, durante la ejecución del convenio firmado se realizarán actividades académicas de investigación, proyección social, desarrollo científico y tecnológico a través de la ejecución de foros, diplomados, prácticas, trabajos de grado y proyectos de investigación, que fortalezcan el proceso de innovación desde el plano académico en el sector eléctrico. 

“Para nosotros como empresa es muy importante cooperar con la Universidad más importante del departamento del Cauca a través de estos espacios que fortalecen la relación que hemos construido durante estos 8 años de trabajo de CEO. De igual forma, reconocemos la importancia de la articulación entre la universidad y las empresas en beneficio de proyectos innovadores que nos permitan estar a la vanguardia en la prestación del servicio de energía”. Señaló Omar Serrano Rueda, Gerente general de CEO. 

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía moderno, seguro y confiable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto