Aprovecha el 14% de descuento en el pago del impuesto Predial e Industria y Comercio.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Hacienda, invita a la comunidad a realizar el pago oportuno del impuesto Predial y de Industria y Comercio y así aprovechar el descuento del 14% para la vigencia 2019.

Los contribuyentes podrán obtener este beneficio si cancelan antes del último día hábil del mes de abril de 2019, diligenciando las facturas y formularios respectivos que se encuentran disponibles en la oficina de la Secretaría de Hacienda en el edificio CAM, en el punto descentralizado de la Alcaldía Punto CLAVE en Terra Plaza y en la página de la Alcaldía www.popayan.gov.co

“La ciudadanía payanesa ha tenido una cultura de pago muy importante, se nota el amor que tienen por la ciudad y las ganas de aportar al desarrollo de Popayán y sabemos que este año no va a ser diferente. La invitación es para que esta vez no sea una excepción, las puertas de la Secretaría al igual que toda la Administración del Cambio están abiertas para atender cualquier inquietud”, reiteró la Secretaria de Hacienda de Popayán, Victoria Feuillet.

Los bancos habilitados para realizar el pago correspondiente son el banco de Occidente, Av Villas, Davivienda, banco Popular, Bancoomeva, banco de Bogotá y Caja Social.

Por otra parte, frente al aporte por valorización, la funcionaria indicó que actualmente se está trabajando en el cumplimiento de requisitos legales para posteriormente, en el mes de mayo, distribuir las facturas para cumplir con este único pago que será distribuido en tres años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto