Alcaldía de Popayán está lista para iniciar nuevas obras en 2019.

Con una inversión que asciende a los 240 mil millones de pesos, en la mañana de hoy el Alcalde de Popayán anunció que la Administración Municipal se encuentra preparada para iniciar la ejecución de diferentes obras en la ciudad que buscarán beneficiar a todos los habitantes a través del mejoramiento de vías, la adecuación de redes de acueducto, la construcción de nuevo espacio público y la adecuación de algunas instituciones educativas del Municipio, entre otras.

“Los contratistas están listos y el próximo lunes iniciarán las obras con la recuperación de la malla vial en distintos sectores de la ciudad. Decidimos comenzar con este tipo de mejoras para que así la ciudadanía tenga corredores viales que sirvan de alternativa en su movilidad y entonces mejorar el tráfico en Popayán”, indicó el Alcalde, César Cristian Gómez Castro.

En el transcurso del desarrollo de las obras, se mantendrá la NO implementación del Pico y Placa en la ciudad para que así la comunidad tenga más opciones para su movilidad y se anime a implementar vías alternas en sus diferentes recorridos, para lo cual, la Administración Local dará a conocer algunos planes de desvíos que le darán mayores insumos de circulación al ciudadano y favorecerán a toda la capital.

Algunas de las obras de mejoramiento vial que generarán mayor impacto positivo en Popayán y que iniciarán en los próximos días, serán la Calle 15 en La Estancia, la 25 norte cerca al sector de Los Hoyos y la Carrera 5 cerca al barrio Alfonso López, entre otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto