Cocina tradicional payanesa llegará a Macao- China.

Del 19 al 21 de enero, una delegación payanesa encabezada por la Oficina de Turismo de la Administración Municipal estará presente en el Foro Internacional de la Gastronomía en la ciudad de Macao, China.

La capital del Cauca llegará como parte de la Red de Ciudades Creativas de UNESCO, lo que la convierte en uno de los invitados especiales del evento en el que también participarán la cocinera tradicional de la plaza de mercado del barrio Bolívar, Andrea Aguilar, y el antropólogo de la Universidad del Cauca, Carlos Humberto Illera.

En el desarrollo del Foro, Popayán realizará una exhibición de cocina tradicional y una serie de actividades que darán a conocer la cultura y productos turísticos de la región, dándole alcance a la apuesta del Gobierno Local por conservar, difundir y salvaguardar las tradiciones locales.

Con la presencia de esta delegación en China, una vez más Popayán le apuesta a intercambiar experiencias en el ámbito internacional y continúa consolidándose como una de las capitales gastronómicas más destacadas del mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto