Gobierno de Popayán en las calles para analizar la movilidad.

Con el fin de contribuir al adecuado comportamiento vial en el Municipio, el Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro y Secretarios de Despacho, realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde dialogaron con la comunidad y escucharon sus opiniones en materia de movilidad.

De esta manera, los funcionarios estuvieron en lugares como la Esmeralda, los Hoyos, Alfonso López, Tulcán, los Sauces, Salesianas, Piedra Norte, María Occidente y Camilo Torres, donde adelantaron un trabajo de observación y posterior análisis para determinar el comportamiento de los actores viales.

Durante la jornada, el Mandatario Local dialogó con conductores de colectivos, taxis, piaggios y con transeúntes quienes manifestaron estar de acuerdo con el levantamiento de esta medida y a su vez identificaron algunos comportamientos indebidos que se deben corregir.

Es de anotar que esta labor de observación se continuará realizando durante las próximas 4 semanas en diferentes horarios, tiempo durante el cual se establecerá si es necesaria o no la implementación del pico y placa en la ciudad.

Por otra parte, el Alcalde socializó con la comunidad las obras de infraestructura que inician en la noche de hoy con una inversión total de 240 mil millones de pesos para la recuperación de la malla vial.

Finalmente, se invita a toda la comunidad a respetar las señales de tránsito y fomentar la cultura vial para mejorar la movilidad y contribuir al progreso y desarrollo de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto