*Juan Carlos Orobio Quiñones, nuevo Alcalde (e) de Popayán*



Ante la Juez Tercera Civil Municipal se llevó a cabo el acto de posesión del Doctor Juan Carlos Orobio Quiñones como Alcalde (e) de Popayán, quien en compañía de sus amigos y familiares juró ante Dios cumplir fielmente la constitución y la ley.

“Asumimos un reto que para mí es un honor poder asumirlo como la primera autoridad del Municipio de Popayán, la ciudad que me vio crecer y me formó, para mí es muy gratificante poder dirigirla. El periodo es corto pero creo que se puede hacer mucho en pro de planificar y direccionar para poder entregar la Administración a un nuevo Alcalde, con una serie de proyectos que se puedan desarrollar en el siguiente cuatrenio”, manifestó el Mandatario Local (e).

De esta manera, resaltó la importancia de asumir este nuevo reto reconociendo las necesidades que vive el municipio actualmente, pero a su vez destacó los avances que se han logrado y reiteró que continuará trabajando para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019.

Cabe destacar, que Juan Carlos Orobio Quiñones es Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca con estudios en contaduría pública y posgrados en Gerencia Pública para la Seguridad Vial, en Ingeniería de Vías Terrestres y en Alta Gerencia Internacional y  ha tenido experiencia tanto en el sector público como en el privado, principalmente en la ciudad de Cali.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto