Secretaría de Planeación de Popayán socializa avances del Plan de Ordenamiento Territorial.

La Administración `Vive el Cambio' a través de la Secretaría de Planeación, está adelantando socializaciones con las comunidades de la ciudad de Popayán, con el fin de dar a conocer el manejo de las normas del Plan de Ordenamiento Territorial- POT y los trabajos que se ejecutarán durante este año en busca del progreso de la ciudad.

“Con los diferentes equipos conformados para la revisión y ajustes del POT, estamos realizando talleres para que los ciudadanos puedan conocer los avances que se han tenido y también para que se relacionen con la normativa del Plan de Ordenamiento Territorial”, indicó la arquitecta Magda Erazo, Coordinadora POT.

La arquitecta exteriorizó que dentro de los grupos conformados para la revisión del ajuste del POT se están tratando temas de espacio público, equipamientos, instrumentos de gestión y financiación con los que se busca dar una información completa a los ciudadanos. “Con estos temas estamos tratando que entre los meses de mayo, junio y julio podamos realizar concertaciones con las comunidades y las entidades como la CRC y el Concejo Territorial de Planeación para así contarle a la ciudad lo que tenemos planteado en el POT”. Argumentó la coordinadora, quien además señaló que con estos talleres se busca generar una retroalimentación sobre el Plan de Ordenamiento Territorial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto