Adjudicado contrato para pavimentación en la Calle 5ta y la Calle 1N.

Con una inversión cercana a los 14mil millones de pesos, se adjudicó el contrato al Consorcio Ciudad Móvil para que ejecute las obras de rehabilitación vial en la calle 5ta y calle 1N de la ciudad de Popayán.

Movilidad Futura S.A.S, intervendrá la calle 5ta desde el Puente Chune hasta los semáforos ubicados en la Iglesia Inmaculada Concepción de la María Occidente, y la calle 1N comprendida entre la glorieta Lotería del Cauca hasta el antiguo restaurante el Aldabón.

Estas obras se ejecutarán en un plazo de once meses distribuido en tres etapas: pre-construcción, construcción y entrega, donde el contratista tiene el compromiso de rehabilitar las vías y construir el espacio público conservando los diseños viales establecidos para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros en Popayán – SETP.

La adjudicación del contrato requiere del cumplimiento de requisitos previos para dar inicio a la obra, por lo tanto Movilidad Futura S.A.S. viene realizando acciones concretas para el ajuste de la interventoría de estas importantes obras.

La empresa ya cuenta con todo el diseño donde se incluyen espacios similares a otros sectores que ya se han intervenido, buscando que con estas obras se beneficie a la ciudad de Popayán y se genere una mejor movilidad vial. #ViveElCambio #MovilidadFutura #CiudadBlancaSETP
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto