Alcaldía continúa trabajando para garantizar coberturas de vacunación en Popayán.

Bajo el lema nacional ‘Protege tu comunidad, haz tu parte, vacúnate’, la Secretaría de Salud de Popayán liderará la Jornada de Vacunación de las Américas que tendrá su brigada central el próximo sábado 27 de abril con el ánimo de darle cumplimiento a las coberturas de vacunación de la ciudad

Esta jornada tiene como objetivo principal ofrecer facilidades a la ciudadanía para complementar sus esquemas de vacunación y prevenir la presencia brotes de enfermedades prevenibles por vacunas en niños menores de 6 años, niñas de 9 a 18 años, mujeres en edad fértil y mujeres embarazadas.

“Para esta ocasión, los puntos de vacunación serán el Hospital María Occidente, los centros de salud Bello Horizonte, 31 de Marzo, Loma de la Virgen, Sur Oriente Los Sauces, Alfonso López y Casa Rosada. Sumados a las IPS Nueva, Comfacauca, Alternativa Biológica, Sinergia, Ciaepe y Corporación que también estarán prestando el servicio con las áreas de Sanidad del Batallón y la Policía”, señaló la secretaria de Salud Municipal, Iris Santiago Sánchez.

La Jornada de Vacunación de las Américas ofrecerá sus servicios de forma gratuita, irá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y se sumará a la implementación de la estrategia ‘Soy Generación + Sonriente’ que realizará la aplicación de barniz de flúor para menores de 1 a 17 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto