jueves, 2 de mayo de 2019

Alcalde de Popayán entregó nueva placa huella para la vereda La Calera.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, le entregó a la comunidad rural de la vereda La Calera, una nueva placa huella de 60 metros de extensión que beneficiará a todos los habitantes del sector.

“Esta nueva obra está muy cerca de una institución educativa que recibe más de 65 estudiantes, por lo que los beneficios son muchísimos y para toda la comunidad, teniendo en cuenta que las necesidades de tránsito por este sitio son constantes”, indicó Alveiro Capote, habitante del sector.

Esta nueva placa huella, se suma a la larga lista de intervenciones en infraestructura que la Alcaldía ha realizado en el marco del programa ‘Popayán en Obra’, emprendido por la Administración Local desde el año anterior en todo el Municipio.

Durante la entrega de la obra, la comunidad del sector, además, manifestó que no habían recibido este tipo de intervenciones por parte de una Administración desde hace más de 30 años, reconociendo el liderazgo de la alcaldía ‘Vive el Cambio’ para trabajar por los sectores rurales.