Alcaldía de Popayán festejó el día de las madres.

Con ponencias de mujeres ejemplares de la sociedad, serenatas, cantantes, bailes y regalos, la Alcaldía de Popayán junto a la Secretaría de la Mujer celebró el día de las madres.

Con mensajes alusivos a la maternidad, el apoyo y el amor que estos seres brindan cada día en su hogar, la Secretaria de la Mujer, Carolina Quelal Solano, resaltó el papel esencial que cumplen las madres en nuestra sociedad y la importancia que se le debe dar dentro de todos los entornos sociales.

“Desde la secretaría de la Mujer hicimos una invitación a todas las mujeres payanesas hacer parte de la celebración del día de la madre con el propósito de sensibilizarlas en la importancia de los hábitos alimenticios, de cuidarnos, hacer deporte y de tomar la maternidad con responsabilidad”, exteriorizó Carolina Quelal, Secretaria de la Mujer.

En el desarrollo de la celebración, las protagonistas de este evento agradecieron a la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ por la inclusión, la importancia y el apoyo que les han brindado en diferentes espacios, haciendo que la mujer de Popayán hoy cuente con un respaldo sólido en diferentes ámbitos de la sociedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto