martes, 28 de mayo de 2019

Alcaldía de Popayán festejó el día de las madres.

Con ponencias de mujeres ejemplares de la sociedad, serenatas, cantantes, bailes y regalos, la Alcaldía de Popayán junto a la Secretaría de la Mujer celebró el día de las madres.

Con mensajes alusivos a la maternidad, el apoyo y el amor que estos seres brindan cada día en su hogar, la Secretaria de la Mujer, Carolina Quelal Solano, resaltó el papel esencial que cumplen las madres en nuestra sociedad y la importancia que se le debe dar dentro de todos los entornos sociales.

“Desde la secretaría de la Mujer hicimos una invitación a todas las mujeres payanesas hacer parte de la celebración del día de la madre con el propósito de sensibilizarlas en la importancia de los hábitos alimenticios, de cuidarnos, hacer deporte y de tomar la maternidad con responsabilidad”, exteriorizó Carolina Quelal, Secretaria de la Mujer.

En el desarrollo de la celebración, las protagonistas de este evento agradecieron a la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ por la inclusión, la importancia y el apoyo que les han brindado en diferentes espacios, haciendo que la mujer de Popayán hoy cuente con un respaldo sólido en diferentes ámbitos de la sociedad.