Últimos días de descuento para pago de impuesto Predial y de Industria y Comercio.

La Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Hacienda, informa a la comunidad que el último plazo para pagar con descuento los impuestos de Predial e Industria y Comercio será hasta este viernes 31 de mayo.

De acuerdo a lo emitido por la Secretaría de Hacienda, los payaneses que aún no han realizado sus aportes como contribuyentes, podrán aprovechar esta semana para ponerse al día y evitar sanciones o intereses en sus impuestos por mora.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que aprovechen el descuento del 14% que estará vigente hasta este viernes 31 de mayo, es de recordar que nuestro compromiso como ciudadanos es contribuir con el pago de nuestros impuestos y demostrar con hechos el amor que tenemos hacia nuestra ciudad”, señaló Victoria Feuillet, Secretaria de Hacienda Municipal.

Es de resaltar que con cada aporte realizado se está contribuyendo al desarrollo en la ciudad en temas de infraestructura, educación, vías, turismo y demás, que contribuyen a que Popayán avance hacia la ciudad soñada, hacia una Popayán 2037.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto