Ante el Honorable Concejo Municipal se socializó el informe de operación del PAE de Popayán.

Teniendo en cuenta que se delegó por la corporación una comisión para realizar visitas y verificar el cumplimiento del PAE, el Secretario de Educación Municipal, Julio César Pito Urbano, y el equipo que trabaja en la supervisión del programa, atendieron las inquietudes respecto a los hallazgos presentados en algunas Instituciones Educativas.

"Entregaremos un informe de todas las visitas que se han realizado con el acompañamiento de la oficina de Control Interno y entregaremos lo respectivo a Jurídica frente a las reclamaciones de las comunidades educativas", manifestó el Secretario.

Por su parte, Diego Alegría, Concejal que hace parte de la Comisión de verificación y cumplimiento del programa, resalta que el equipo PAE ha sido comprometido y en él se puede confiar: "Se ha colocado de ambas partes para lograr el cumplimiento, la próxima semana haremos una mesa de trabajo con el Secretario de Educación y los entes de control para que el proceso siga mejorando", puntualizó.

Es de anotar que son 115 sedes educativas las que se benefician con el programa con 15.237 raciones de complemento alimentario en la jornada de la mañana y 16.000 complemento tipo Am- Pm en zona urbana y rural.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto