En el corregimiento de Santa Rosa se realizará jornada de atención en salud.

Con el propósito de llegar a todos los corregimientos de Popayán con atención integral en salud, la Secretaría de Salud Municipal tiene lista una nueva jornada para el sábado 27 de julio.

“Hemos venido recorriendo con nuestros servicios en salud a las veredas que quedan tanto en el perímetro urbano y también las más alejadas, ya tenemos todo listo para la jornada que realizaremos con la ESE Centro 1 en el corregimiento de Santa Rosa. Llegaremos con servicios de vacunación para los niños, medicina, psicología, odontología y en general con una serie de profesionales de salud; esperamos que la comunidad asista masivamente”, señaló Iris Santiago Sánchez, Secretaria de Salud de Popayán.

La jornada se realizará en la sede de la Institución Educativa Santa Rosa, el 27 de julio, entre las 9:00 a.m a 2:30 p.m, al igual que en otras jornadas, se vincularán la Academia de Belleza Francia, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Caja de Compensación Familiar Comfacauca (Feria de Empleo), Policía Nacional Infancia y Adolescencia.

En Popayán anualmente el gobierno local viene llegando a las comunidades con el Plan de Intervenciones Colectivas, que permite una atención primaria en salud para prevenir o detectar enfermedades y así los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto