Balance de reunión con propietarios "Manzana 99".

En reunión entre el Secretario de Planeación de Popayán, la Secretaria General y propietarios del Centro Comercial Anarkos, se dio a conocer la reactivación del contrato interadministrativo con la Universidad Nacional de Colombia con el fin de culminar a satisfacción el estudio de patología estructural.

De esta manera, se espera que para el mes de octubre se entreguen los resultados definitivos de dicho estudio:”El balance de la reunión fue positivo, en cierta medida la gente mostró alguna inconformidad pero encontró una Administración que los escucha y entiende y les hemos reiterado nuestro compromiso. 

También les explicamos por qué se han presentado los atrasos pero ya no habrá más porque se ha reiniciado oficialmente el contrato con la Nacional y tenemos dos meses para los resultados”, puntualizó Francisco León Zúñiga, Secretario de Planeación Municipal.

Desde la Administración Municipal, liderada por César Cristian Gómez Castro, se reitera el compromiso con la comunidad del Centro Comercial para continuar trabajando y encontrar prontas soluciones ante esta situación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto