Administración Municipal ratificó compromisos en temas de Seguridad.

La Alcaldía de Popayán, encabezada por el alcalde César Cristián Gómez Castro, junto a varios Secretarios de Despacho y en articulación con la Policía, el Ejército, Gaula, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Personería, Migración y lq Dirección de la Unidad Nacional de Protección UNP, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad Desentralizado en la Comuna 7.

Ediles, líderes y comunidad en general, llegaron hasta el barrio Colombia Segunda Etapa para exponer temas de seguridad que se afrontan en este sector de la ciudad de Popayán.

"Este Consejo lo realizamos para brindar soluciones a las Comunas 7, 8 y 9 de Popayán. También estamos estableciendo trabajos estratégicos con Policía y Ejército para dar golpes contundentes a la delincuencia en el suroccidente de la ciudad", expresó el Mandatario Local, César Cristián Gómez Castro.

Como respuesta a las solicitudes de la comunidad, la Administración Municipal estableció compromisos con la Policía como la instalación de un CAI Móvil, controles de Tránsito, identificación de focos de seguridad, prevención de homicidios, intervenciones sostenidas, entre otras para brindar seguridad y tranquilidad a este sector de la ciudad.

"Desde el año pasado con el Alcalde hemos focalizado labores en la Comuna Siete para atender las diferentes problemáticas que se presentan en este sector de la ciudad, porque hemos evidenciado que es una comuna que necesita una atención especial", exteriorizó Nelson Díaz Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Por otra parte, la Administración Municipal junto a la Policía Metropolitana le hacen un llamado a la comunidad para que denuncien todo tipo de actos delictivos que se presenten dentro de su sector residencial para así poder acabar con la delincuencia en la capital caucana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto