Emprendimiento asociativo se fortalece en la Administración 'Vive el Cambio'.

La asociación Coopmesalarga se encuentra conformada por 20 propietarios de restaurantes en la plaza de mercado del barrio Bolívar, quienes durante 10 años han fortalecido su proceso asociativo encontrando en la administración 'Vive el Cambio' el apoyo para continuar sus metas empresariales.

Es así como este año le fue entregado un incentivo económico al ganar la convocatoria de emprendimiento asociativo organizado por el Centro de Empleo y Emprendimiento. “El trabajo social dentro de cualquier organización es bastante duro pero yo personalmente me encuentro muy satisfecha con el doctor César Cristian porque hemos podido cristalizar en este restaurante lo que hemos luchado en 10 años", afirmó Jackeline Urbano, asociada Coopmesalarga.

Junto a Coopmesalarga 17 asociaciones se beneficiaron de un total de 335 millones pesos como capital semilla para sus negocios, generando de esta manera mayores ingresos económicos, mejorando la calidad de vida de sus familias y el impulso al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Las iniciativas apoyadas gracias al liderazgo del Alcalde César Cristián Gómez Castro en el sector rural, agroindustria, turismo, gastronomía y educación cuentan con seguimiento continuo para evaluar las unidades productivas y el fortalecimiento de los emprendimientos. Entre las empresas se encuentran, Get Up And Go Colombia, Café la Rejoya, Asoargac, Fusmer, Asomurca, Tierrainnova, Yunga, Asmuy, entre otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto