Popayán está lista para recibir a los participantes del XVII Congreso Gastronómico.

La ciudad de Popayán y sus habitantes están listos para recibir a los visitantes al XVII Congreso Gastronómico que se realizará del 5 al 8 de septiembre.

El Alcalde César Cristian Gómez Castro señaló hoy que el Congreso Gastronómico se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país, que por tal motivo desde la Secretaría del Deporte y la Cultura se apoya esa iniciativa que genera turismo, ocupación hotelera, empleos directos e indirectos y hace visible la ciudad por su riqueza gastronómica.

“Resaltamos el trabajo que hace la Corporación Gastronómica de Popayán para lograr tener un evento de tanta calidad. Este año se tendrá como país invitado a Vietnam, como departamento invitado a Santander y como Municipio a Silvia - Cauca, sumado a esto toda la gastronomía Payanesa; para garantizar la tranquilidad del evento hemos definido acciones con los organismos de seguridad y hemos dispuesto personal de las Secretarías de Gobierno y Salud para tener el mejor desarrollo de cada una de las actividades programadas, buena parte de ellas se adelantarán en el parque Caldas que nuevamente tendrá variados platos para todos los gustos”, manifestó el Mandatario Local.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar de las actividades que los organizadores han dispuesto, para hacer nuevamente de este evento el más importante en el país y que Popayán continúe siendo la ciudad Unesco de la gastronomía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto