SIN GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CEO, EN RIESGO PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN NORTE Y SUR DEL CAUCA.

Ante la falta de garantías para el ingreso de las brigadas en los municipios del norte y del sur del departamento que requieren la normalización del servicio, Compañía Energética de Occidente informa que no está en condiciones de prestar el servicio de energía en su normalidad.

CEO ha hecho presencia en los territorios aportando toda su capacidad para llevar el mejor servicio a aquellos usuarios que se han visto afectados, no obstante, la falta de garantías de seguridad, no es posible para la Compañía poner en riesgo a sus colaboradores. 

EN EL SUR a pesar de que en repetidas ocasiones el área técnica de CEO ha dado respuesta a las inquietudes y quejas de los usuarios del servicio, en las últimas horas y durante una reunión en la que participaron algunos líderes de las comunidades pertenecientes a la cordillera del Patía manifestaron que no acompañarán a las brigadas para que realicen sus labores en el territorio y que no cumplirán con el pago de sus obligaciones en la factura. 

EN EL NORTE La semana pasada en la vereda Potrerito del municipio de Miranda algunas personas de la comunidad se agruparon para impedir al personal operativo de la Compañía realizar labores de instalación y mantenimiento del reconectador eléctrico que delimita el flujo de energía de esta zona rural. 

la Compañía resalta su intención de salvaguardar como primera medida la vida de sus colaboradores y no ponerlos en situación de peligro, entendiendo el derecho a la vida como un derecho fundamental
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto