Alcaldía de Popayán presentó Proyectos de Acuerdo ante el Concejo Municipal.

En las instalaciones del Honorable Concejo de Popayán, se llevó a cabo la instalación de Sesiones Ordinarias con las que se dará estudio y continuidad a los proyectos de acuerdo presentados por la Administración Municipal.

De esta manera, el Mandatario Local, César Cristian Gómez Castro, dio a conocer a los corporados y a la comunidad presente los acuerdos que se estudiarán en los próximos meses y los que se dejarán aprobados, entre los que se encuentran 4 Comodatos de Bienes, Presupuesto de Ingresos y Gastos del año 2019, declaratoria de Utilidad Pública de Vías, Cesión de Laboratorio de Salud, Fondo de Maquinaria, entrega de elementos a Organismos de Seguridad, Política Pública de Emprendimiento, Política Pública de la Mujer, Política Pública de Víctimas, Escenarios Deportivos, entre otros.

“Considero que desde esta Administración hemos cumplido nuestro papel y que le hemos dado de forma positiva respuesta a las necesidades que la ciudadanía estaba reclamando. Estamos haciendo incidencia en el medio ambiente, malla vial, saneamiento básico, seguridad y en muchos aspectos más en donde los Honorables Concejales han hecho parte de esto”, indicó el Alcalde.

En el desarrollo de la sesión los Concejales resaltaron la importancia e inclusión que le ha dado el gobierno ‘Vive el Cambio’ a la zona rural, el sector productivo y el apoyo a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Popayán. De esta manera, el burgomaestre expresó su total disponibilidad a la corporación edilicia para que se lleve a cabo los estudios y continuidad de los proyectos presentados en el recinto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto