'Me Pongo la Camiseta Por Popayán' llegó hasta la Comuna 5.

Los habitantes de la Comuna 5 se pusieron la Camiseta por Popayán demostrando su compromiso con la seguridad y la cultura de la ciudad, firmando en el mural un pacto por ser ejemplo y buenos ciudadanos de Popayán.

“Me siento contenta porque la Alcaldía llegó a nuestra comuna a brindarnos diferentes servicios que van desde vacunación de perros hasta puntos de información de la comisaría de familia. También veo que tanto el Alcalde como nosotros nos estamos comprometiendo con la seguridad de nuestra ciudad realizando y asistiendo a las reuniones que se están haciendo con la Policía y el Ejército”, indicó Gloria Montero, habitante de la Comuna 5.

Previo al evento, los Secretarios de la Administración junto a los organismos de seguridad adelantaron el Consejo de Seguridad Descentralizado para escuchar los diferentes temas que aquejan a la comunidad en materia de seguridad. De este modo, es como el gobierno ‘Vive el Cambio’ se pone la camiseta por la seguridad y la tranquilidad de la comunidad del oriente de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto