Alcaldía de Popayán desarrolló Consejo de Seguridad en el oriente de la ciudad.

Habitantes y líderes de las Comunas 4, 5 y 6 asistieron a la cita programada por parte de la Administración Municipal, liderada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, para llevar a cabo el Consejo de Seguridad Descentralizado en el oriente de Popayán.

La reunión se desarrolló con la articulación de la Administración Municipal, Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Gaula, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Personería, Migración y la Dirección de la Unidad Nacional de Protección UNP; con el propósito de conocer de primera mano los puntos de inseguridad más críticos de las Comunas 4, 5, 6 y veredas aledañas, para así poder desarrollar intervenciones y brindar soluciones a la ciudadanía.

"En estos días estaremos realizando una reunión con todos los entes de control y seguridad para darle seguimiento a los temas expuestos por los líderes en este Consejo de Seguridad Descentralizado", afirmó Néstor Zúñiga, Secretario de Gobierno del Municipio.

Por su parte, la comunidad agradeció a la Administración Municipal y a todos los organismos presentes por abrir este espacio de diálogo para buscar entre todos soluciones eficaces que devuelvan la tranquilidad a los moradores del oriente de la capital Cauca.

Por último, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional le hicieron un llamado a los payaneses para que realicen las respectivas denuncias frente a los hechos delictivos, para así poder adelantar acciones contra la delincuencia y reforzar entre todos la seguridad de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto