Rosalba Joaquí hará de Popayán un distrito turístico, cultural y deportivo.

Como próxima Alcaldesa de Popayán, Rosalba Joaquí, le apostará a consolidar la fuerza del Municipio como un referente turístico, cultural y deportivo a nivel nacional a través de la creación de distintas iniciativas que darán mejores condiciones para el desarrollo de programas, proyectos y eventos que dinamicen las industrias culturales.

Entre las principales acciones que propone Joaquí, se encuentran la declaración del Centro Histórico de Popayán como Distrito Creativo, Turístico y Cultural, la realización del Congreso Internacional de Aviturismo, la creación del Programa de Estímulos Deportivos, la implementación de la Red de Turismo de Popayán y el diseño de la Ruta Gastronómica Urbana y Rural.

En suma a esto, Joaquí liderará el fortalecimiento de semilleros deportivos, la creación de eventos de ciclo montañismo y la instalación se señalización turística en el Sector Histórico de la ciudad.

Estas iniciativas se encuentran enmarcadas en el programa de gobierno de Rosalba ‘Popayán para ti’, que apunta a la equidad, la multiculturalidad, la educación, la tecnología y el turismo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto