Secretaría de Salud de Popayán capacita a estudiantes en educación sexual.

El Plan de Intervenciones Colectivas de Popayán a través de la Dimensión: Convivencia Social y Salud Mental, viene realizando en Instituciones Educativas de la ciudad, el acompañamiento y orientación psicológica a estudiantes y padres de familia.

Durante las últimas semanas se ha venido trabajando en la Institución Educativa Técnico Industrial y la Institución Educativa de Cajete, abordando la importante temática: Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

“Vemos con agrado que nos estén capacitando en estos temas que son importantes para nuestros niños y niñas, le agradezco a la Alcaldía que se había comprometido con estas actividades y viene realizando las jornadas con nosotros los padres de familia y los estudiantes”, señaló Claudia Marcela Chávez, madre de familia.

Al igual que a estas instituciones, desde el gobierno “Vive el Cambio” se continuará llegando a los colegios de veredas y comunas para garantizar que los estudiantes tengan información sobre educación sexual directamente de profesionales de la salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto