Gobernador entregó bandera a deportistas que representarán al Cauca en Juegos Nacionales Bolívar 2019.

En el Salón de los Espejos, el Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado, hizo entrega de la bandera del departamento a la delegación que representará al Cauca en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales. 

“Con mucha alegría entregamos nuestra bandera a los deportistas que nos representarán en estas justas deportivas. Este departamento es cuna de grandes deportistas, donde nuestra diversidad se expresa a través de distintas disciplinas. Hoy vemos el compromiso y alegría de todos los deportistas para llevar en alto los colores del Cauca” afirmó Óscar Campo. 

Con 135 deportistas convencionales y 81 deportistas en situación de discapacidad el departamento del Cauca se hará presente en 22 disciplinas en las que se espera conseguir una buena participación en el evento deportivo más importante del país. 

Por su parte, Javier Mateo Caicedo deportista caucano expresó su orgullo de llevar en alto la bandera del departamento, “tenemos muchos retos, pero también todas las capacidades y entrenamiento constante y disciplinado para lograr los mejores resultados” 

Así, la delegación de Cauca se prepara para iniciar su participación y ondear la bandera del Cauca en la inauguración de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019 en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto