Gobierno de Popayán construye polideportivo para la Institución Educativa Metropolitano María Occidente.

El gobierno ‘Vive el Cambio’ avanza en la ejecución de 694 millones de pesos, en la construcción del nuevo polideportivo que beneficiará a más de 2.800 estudiantes.

“Un agradecimiento a nuestro Alcalde, César Cristian Gómez Castro porque hoy tenemos esta inversión en nuestra institución educativa, esto nos permite brindar una mejor educación para los estudiantes. Aquí se construirá un polideportivo que beneficiará a 2800 estudiantes y hará que ellos tengan una mejor atención educativa de la Comuna 9”, señaló Diocélimo Riascos, Rector.

Esta obra hace parte de la gestión que se realizó en el actual gobierno a nivel nacional y que permite la inversión de recursos en 19 Instituciones Educativas más, donde se están ejecutando las obras o están por iniciarse, siendo esta la más alta inversión en materia de infraestructura educativa.

“Estamos muy contentos con esta obra, en verdad fue un compromiso del actual gobierno y hoy vemos como se materializa, aquí podemos decir que llegó el cambio con una obra que nos beneficia a todos” Manifestó Carolina Grueso, madre de familia.

La obra garantiza un espacio adecuado para prácticas de tipo cultural, deportivas y en general todas las actividades que necesite desarrollar la institución Educativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto