Cauca vivirá un Cine Foro por la Vida y por la Paz.

En rueda de prensa con medios de comunicación de la región, se realizó en Popayán la socialización del evento "Somos Cauca, Somos Paz" un acontecimiento para reflexionar sobre la construcción de paz a través del 'séptimo arte', con el Cine Foro por la Vida y por la Paz.  

Jaime Asprilla Manyoma, Secretario de Gobierno Departamental indicó que este será un evento de talla nacional, _“queremos decirle a todo Colombia que en Cauca le apostamos a la construcción de paz; es una actividad que trae el Ministerio de Cultura a nuestro departamento con el mensaje claro de que a través del arte y la cultura también se aporta a la convivencia y la paz” 

Agregó que “será un cine al aire libre para compartir una grata experiencia con crispetas incluidas. El foro participativo se desarrollará a partir de las 03:00pm y la proyección de la película será a las 07:00pm, así que todas las familias caucanas invitadas. Este es un evento en el marco del Plan de Desarrollo Cauca Territorio de Paz”

El evento será abierto al público, apto para compartir en familia. La insignia será vestir con prendas de color blanco como símbolo del aporte de los caucanos y caucanas a la construcción de paz.  

¡Participa este jueves 05 de diciembre a partir de las 03:00pm en el Parque Caldas de Popayán!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto