viernes, 24 de enero de 2020

Deporte y cultura, fundamentales en el plan de desarrollo del alcalde López Castrillón.

Tras la gestión realizada por la Secretaría de Deporte y Cultura de Popayán, Argeny Gómez, se logró la asesoría del especialista en gestión deportiva, Julio Roberto Gómez Gaitán.

El profesional con amplia experiencia en el ámbito deportivo, visitó la ciudad con el fin de orientar al gobierno local en el manejo de los escenarios deportivos, la división de la actual Secretaría de Deporte y Cultura, así como en la realización de eventos de talla nacional e internacional y la gestión de recursos.

Gómez Gaitán, quien se desempeñó como gerente de Indeportes Antioquia en el gobierno de Luis Alfredo Ramos, junto a la funcionaria, se reunió con el alcalde Juan Carlos López Castrillón, con el fin de abordar las líneas de acción a contemplar en el Plan de Desarrollo para poder canalizar recursos para nuestros deportistas.

La Secretaria de Deporte y Cultura de Popayán, Argeny Gómez, quien viene haciendo una ardua tarea por los escenarios deportivos, anunció para este fin de semana una jornada de embellecimiento a los polideportivos, y reiteró su preocupación por generar dinámicas en estos lugares para beneficio de los payaneses, ya que como expresa “Creer en Popayán es creer en el deporte”.