jueves, 27 de febrero de 2020

Alcaldía ratifica acompañamiento a emprendedores de Popayán.

Conforme a las directrices del Alcalde Juan Carlos López Castrillón sobre apoyo al emprendimiento y seguimiento a los bienes del municipio, el Secretario General, Gregorio Molano realizó un recorrido por la plaza de mercado Las Palmas y los Centros de Desarrollo Infantil a cargo de la Gobierno Local.

En su primera visita, el funcionario arribó a la galería Las Palmas, al occidente de Popayán, donde se encuentra el centro de acopio panelero, con el fin de ratificar a su apoyo a los emprendedores, así como escuchar sus inquietudes y necesidades, ante lo que reiteró que el plan del señor Alcalde es brindarles el acompañamiento necesario para fortalecer la producción de panela en la capital caucana.

Posteriormente, en su recorrido por los bienes del municipio, el Secretario General visitó el CDI Barquito de Papel, en la Comuna 7, donde realizó una inspección al lugar. “Son bienes en mal estado como la mayoría que recibimos. Hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos toda la voluntad y el compromiso de nuestro alcalde Juan Carlos López Castrillón de cumplirle a la comunidad, y más cuando aquí conviven nuestros niños y niñas, que son el presente y futuro de Popayán”, manifestó Gregorio Molano.

La agenda del funcionario cerró con la visita al CDI Cometa de Colores en la Comuna 5, del que manifestó que su estado general es bueno, sin embargo, destacó que requiere de mantenimiento para ponerlo en óptimas condiciones. El Secretario estuvo acompañado de la delegada del ICBF Lidian Córdoba, y de Yajaira Gámez de la Fundación Buen Samaritano.