lunes, 24 de febrero de 2020

Aproveche la oportunidad de estudiar becado en España, gracias a Convocatoria de la Fundación Carolina.

Desde la Alcaldía de Popayán compartimos información para todos los interesados en estudiar en el exterior, gracias a la alianza entre el ICETEX y la Fundación Carolina en España y en Colombia, que abrió una nueva convocatoria de becas institucionales Belisario Betancur.

La Fundación otorga 50 becas a ciudadanos colombianos para realizar cursos de la Escuela Complutense Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en áreas como Big Data y programación, educación, nuevas tecnologías, migraciones derechos humanos, creación de empresas y desarrollo de políticas públicas, entre otras. Esta convocatoria cuenta además con una oferta especial dirigida a mujeres de poblaciones rurales; para ellas la oferta académica contempla cursos en temáticas de género y equidad e historia de las mujeres.

Las becas incluyen el pago total del importe de matrícula, tiquetes aéreos ida y regreso, seguro médico y ayuda para alojamiento / manutención.

Las solicitudes deben realizarse a través de la página web de la Fundación Carolina: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 10 de marzo a las 9:00 a.m. (hora de España).