Consejo Departamental de Planeación recibió primer documento del plan departamental de desarrollo.

En el Salón Bolívar de la Gobernación del Cauca, con la presencia del gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, secretarios, líderes de oficinas y miembros del Consejo Departamental de Planeación, se hizo la entrega oficial del primer avance del Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023. 

En este escenario están representados los gremios, la comunidad educativa, organizaciones y en general los caucanos, y tienen la labor de analizar, revisar y recomendar algunas apreciaciones para consolidar la hoja de ruta de los próximos cuatro años.

“Esta instancia evalúa y recomienda algunos ajustes a lo que nosotros hemos, hasta el momento, consignado en el plan de desarrollo para ser tenido en cuenta en el documento final. Es importante porque en el consejo departamental de planeación está representada prácticamente las visiones del Cauca. Todo esto con miras a la entrega final a la Asamblea del Cauca, el próximo 30 de abril”, explicó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Los miembros de esta entidad tienen hasta finales del mes de marzo para realizar el respectivo análisis y hacer los ajustes que vean necesarios para concretar el documento final. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto