En la gestión social del Cauca, aportamos todos.

Mesas de trabajo. Esa es la modalidad que se ha elegido desde la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales de la Gobernación del Cauca, para consolidar dos asuntos: la línea de trabajo de la dependencia y recoger insumos para el Plan Departamental de Desarrollo. 

Así lo explicó la jefe de esta oficina, Julieth Andrea Muñoz, "nos estamos reuniendo con los diferentes grupos poblacionales, en un diálogo que nos permitirá trazar una ruta de trabajo desde esta dependencia. Es así como ya nos hemos reunido con la población LGBTI, los jóvenes y la población en situación de discapacidad, de donde hemos logrado un insumo importante para trabajar", manifestó la jefe de la oficina. 

Este trabajo está enmarcado en el ejercicio que inicia la Gobernación del Cauca, liderada por Elías Larrahondo Carabalí, de consolidar un plan de desarrollo con la participación de los diferentes sectores y regiones del departamento, un ejercicio participativo para priorizar los proyectos claves de la región y que queden plasmados en la hoja de ruta del 2020-2023. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto