Los niños y niñas del Cauca construyen sus propuestas para el Plan de Desarrollo.

Hasta la Institución Educativa San Antonio de Padua del municipio de Timbío, llegó el equipo de la Gobernación del Cauca, para liderar mesas lúdicas de trabajo con los estudiantes y recibir de ellos sus ideas, visiones y propuestas para el plan de Desarrollo del Cauca 2020-2023. 

"Atendiendo el llamado del Gobernador de hacer de este plan de desarrollo, uno incluyente; desde la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales, junto con la Gestora Social del Cauca, lideramos esta estrategia de consulta a los estudiantes sobre sus visiones y propuestas para el Cauca. Con esto logramos que nuestros niños, niñas y adolescentes también sean parte activa de nuestra sociedad y que sus propuestas sean tenidas en cuenta", aseguró Julieth Andrea Muñoz, jefe de Gestión Social y Asuntos Poblacionales.

Fueron más de 40 niños y niñas que participaron de la actividad que fue liderada por la Gestora Social del Cauca, Deysi Caracas Vásquez. 

En las instituciones educativas del departamento ya se envió un instructivo para que los docentes realicen esta misma actividad con sus estudiantes, y luego se reenvíe la información a la Gobernación del Cauca hasta el 22 de febrero. Por eso la invitación es que todos promovamos la participación Por Mí Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto