Comunicado Secretaría de Salud Municipal.

La Secretaría de Salud Municipal pide a la comunidad mantener la calma para enfrentar este difícil momento, por lo tanto, solicita quedarse en casa, como la manera más eficaz para contener la transmisión del virus COVID 19.

Recordamos a la comunidad que no es buena decisión colapsar los centros de salud y entrar en pánico solicitando el examen de prueba, ya que éste sólo se le practicará a la personas que hayan tenido contacto estrecho a menos de un metro con personas identificadas como casos sospechosos, con fiebre alta, dificultad para respirar, tos, todo contacto debe hacer cuarentena por 14 días.

El secretario de Salud Municipal, Oscar Ospina Quintero, expresó que las entidades prestadoras del servicio en salud, deben estar listas para momentos difíciles, e hizo énfasis en que sigue ejecutando el plan de contingencia que se realizó de manera conjunta y responsable, y  acatando el protocolo epidemiológico.

Se reitera a la comunidad en general que para la Administración “Creo en Popayán”, como principio fundamental, prevalece la vida y con este objetivo se trabaja sin descanso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto