Cuatro vehículos fueron recuperados por la Policía Nacional en Popayán.

Como resultado de los planes operativos tendientes a contrarrestar el delito de hurto a vehículos en la capital caucana, la Policía Nacional logró la recuperación de tres automóviles y una camioneta que habían sido reportados como hurtados; las acciones operativas fueron realizadas mediante diligencia de registro y allanamiento por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en el barrio Santa Inés.

Los vehículos recuperados presentan las siguientes características. 

1. Camioneta  marca GRLTAMALL WINGLE de placas SHT-469 modelo 2017 presenta reporte de hurto en la modalidad atraco en el municipio de Corinto Cauca.

2. Automóvil marca HYUNDAY EON modelo 2016 de placas IIP-947 hurtado en la modalidad atraco en la ciudad de Cali Valle del Cauca.

3. Automóvil RENAULT SANDERO modelo 2014 de placas USY-968 hurtada en la modalidad halado en la ciudad de Cali Vale del Cauca

4. Automóvil KIA OPTIMA modelo 2012 de placas RMS-768 hurtado en la modalidad atraco en la ciudad de Cali Valle del Cauca

Durante el operativo policial no se presentaron capturas, sin embargo, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente ser devueltos a sus propietarios. 

La Policía Metropolitana de Popayán continuara desarrollando acciones en la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades en cumplimiento al plan estratégico denominado el que la hace la paga ordenado por al Gobierno Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto