El indiciado es señalado de su presunta participación en el hurto a un reconocido establecimiento comercial de la comuna seis de Popayán.



Como Edinson Fernando Jaramillo Andrade conocido en el mundo delincuencial como alias “Blin Blin”, fue capturado en las últimas horas mediante orden judicial por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán.
“Blin Blin” era requerido por el Juzgado Primero Municipal con función en control de garantías de Popayán para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, el hoy capturado habría sido el presunto autor material en el hurto de una sala de internet ubicada en el barrio Lomas de la Virgen de Popayán, lugar en donde con arma de fuego intimido a los empleados del establecimiento llevándose consigo dos televisores, un computador portátil, tres celulares y dinero en efectivo. Hechos ocurridos el pasado año 3 de marzo del 2019.
Alias “Blin Blin” presenta diez anotaciones judiciales por diferentes delitos, dentro de los cuales se encuentran cuatro por hurto calificado y agravado, tres por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tres más por lesiones personales y una por extorsión.
En audiencia pública precedida por un juez de la república, el indiciado fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras se adelantan las investigaciones correspondientes en su contra por el delito que se le acusa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto