Alcaldia de Popayan Ratifica que niña Murió por Coronavirus y Descarta Covid 19 en Muerte de Funcionario de Asmet Salud

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 La Alcaldía de Popayán informa que ha recibido resultados por parte del
Instituto Nacional de Salud (INS) sobre dos casos que han sido de público conocimiento, por lo cual se permite darlos a conocer a la opinión pública, reiterando a las familias las condolencias por el fallecimiento de sus seres queridos.

 • Sobre el fallecimiento de la menor de edad en el Hospital Susana López de Valencia, ocurrido el pasado 24 de marzo, tal y como se informó en su momento, estábamos a la espera del dictamen por parte del INS, entidad que acaba de confirmar muerte por Covid 19 - Comorbilidades con síndrome de Alagille. La confirmación se realiza por nexo epidemiológico con su hermana gemela, que dio positivo para la muestra.

• Sobre el fallecimiento del señor José Enrique Monclou, quien murió el pasado 02 de abril y era el padre del médico Josman Monclou, quien reside en España, el Instituto Nacional de Salud (INS) ha entregado resultado Negativo para dicha muestra. La administración municipal continúa trabajando para mitigar los diferentes efectos de la pandemia, en distintos frentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto