Habitantes de Calle siguen recibiendo apoyo de la Alcaldía Municipal.

Habitantes de Calle de Popayán continúan recibiendo raciones alimentarias en medio del aislamiento obligatorio, gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno y con apoyo del Banco de Alimentos, Ong's, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y aportes de particulares.

Andrea Velasco, coordinadora del Programa "Popayán Solidaria" de la Secretaría de Gobierno informó que en coordinación con la Fundación Semillas de Vida y Mi Colombia, se está logrando realizar estas ayudas a personas que se encuentran en la calle.

En la noche anterior, fueron entregaron 80 raciones a personas que se encuentran en el sector del Barrio Bolívar en calidad de habitante de calle. Hasta la fecha, desde el inicio del aislamiento y durante todo este tiempo de la emergencia sanitaria, han sido entregadas aproximadamente 3100 raciones alimenticias a esta población en la ciudad de Popayán.

El Programa Popayán Solidaria hace un llamado a la ciudadanía para brindar toda la solidaridad para con estas personas. Próximamente se realizará una brigada en el Sector de La Esmeralda donde se  necesita ropa, cobijas, elementos de aseo y alimento para entregar a esta población vulnerable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto