Habitantes de Calle siguen recibiendo apoyo de la Alcaldía Municipal. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de abril de 2020

Habitantes de Calle siguen recibiendo apoyo de la Alcaldía Municipal.

Habitantes de Calle de Popayán continúan recibiendo raciones alimentarias en medio del aislamiento obligatorio, gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno y con apoyo del Banco de Alimentos, Ong's, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y aportes de particulares.

Andrea Velasco, coordinadora del Programa "Popayán Solidaria" de la Secretaría de Gobierno informó que en coordinación con la Fundación Semillas de Vida y Mi Colombia, se está logrando realizar estas ayudas a personas que se encuentran en la calle.

En la noche anterior, fueron entregaron 80 raciones a personas que se encuentran en el sector del Barrio Bolívar en calidad de habitante de calle. Hasta la fecha, desde el inicio del aislamiento y durante todo este tiempo de la emergencia sanitaria, han sido entregadas aproximadamente 3100 raciones alimenticias a esta población en la ciudad de Popayán.

El Programa Popayán Solidaria hace un llamado a la ciudadanía para brindar toda la solidaridad para con estas personas. Próximamente se realizará una brigada en el Sector de La Esmeralda donde se  necesita ropa, cobijas, elementos de aseo y alimento para entregar a esta población vulnerable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!