Administración municipal monitorea principales obras.

Teniendo en cuenta que uno de los sectores autorizados para reactivación es la construcción de obras públicas y de infraestructura vial, las intervenciones que cumplen con  todos los protocolos de bioseguridad se encuentran trabajando para avanzar en su ejecución.

Desde la Administración Municipal se viene realizando un constante monitoreo tanto a las obras urbanas como rurales, para que sean entregadas en los tiempos estipulados, y puedan prestarle el servicio a la comunidad con el fin de mejorar la movilidad y descongestionar ciertos sectores de la ciudad.

Con este propósito, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón adelantó una ruta visitando diferentes obras, algunas a cargo del municipio y otras de Movilidad Futura, con la compañía de los encargados de su ejecución.

La ruta contó con la apertura de 5 cuadras de uno de los carriles del sector Chune, una obra que ha estado en la mira de la ciudadanía ya que presenta retrasos en sus resultados, lo que ocasiona congestión vehicular en el sector.

“Hemos habilitado la obras de la calle 5ta. Sector Chune para que muy pronto estén al servicio de la ciudadanía y de la movilidad de Popayán. Estas acciones y tareas hacen parte de la reactivación de distintas actividades en pro del desarrollo para nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde en su visita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto