Ejército Nacional capturó en flagrancia a sujeto que estaría transportando dos toneladas de marihuana en el Cauca.


En desarrollo de operaciones de control territorial en el municipio de Guachené, departamento del Cauca, tropas de La Fuerza de Despliegue Rápido N.º 4, mediante información de inteligencia, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que estaría transportando aproximadamente dos toneladas de marihuana, al parecer perteneciente al grupo armado organizado residual Estructura Sexta Columna Dagoberto Ramos Ortiz.  
El evento se presentó en la vereda El Guabal, jurisdicción del municipio de Guachené, Cauca, por donde transitaba un vehículo tipo volqueta que, aparentemente, transportaba arena, pero donde se encontraron sustancias ilícitas. La persona que se encontraba en el vehículo fue capturada en flagrancia y quedó, junto con el material incautado, a disposición de las autoridades judiciales competentes. 
Estos resultados se logran gracias a la información de inteligencia suministrada por el Comando Operativo Apolo y la ubicación estratégica del puesto de control de las tropas del Batallón de Despliegue Rápido N.º 10, que encontraron los paquetes envueltos en cintas adhesivas transparentes, con un peso aproximado de dos toneladas de marihuana tipo creepy. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto