Jornada de desinfección reafirma el apoyo de la Alcaldía a comerciantes de La Esmeralda.

La Administración Municipal, Creo en Popayán, a través de la Secretaría General, en cabeza de Samaida Gómez Ruíz, llevó a cabo una jornada de desinfección en la plaza de mercado del barrio La Esmeralda.

De acuerdo con Leider Velasco, Coordinador Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría General, esta jornada hace parte del plan del gobierno local para que la reactivación de la economía en las plazas cuente con las respectivas normas de bioseguridad.

“Queremos agradecer esta jornada de desinfección que se ha realizado gracias al apoyo de Fumigaciones Popayán. Esto es parte de lo que la Alcaldía Municipal, en cabeza del doctor Juan Carlos López Castrillón, está realizando como parte de los protocolos de prevención del riesgo biológico que se deben dar en estos establecimientos”, indicó.

Manifestó además que la idea es comenzar a realizar un trabajo de preparación para que los comerciantes se adapten a las nuevas formas de comercio que se generan tras la aparición del Covid 19.

“Esperando dentro de poco, complementar todo lo que nos permita de una manera segura, poder reabrir totalmente en esta plaza de mercado de La Esmeralda todo el comercio, haciendo un llamado a todos los usuarios para que cumplan todas las normas y obviamente a los comerciantes para que también entiendan los cambios que tenemos que dar en este proceso productivo a raíz de la pandemia”, puntualizó Leider Velasco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto