Oficina de Gestión del Riesgo Visitó todos los puntos de entrega del Bono Alimentario.

El equipo de la Oficina de Gestión del Riesgo, liderado por Germán Callejas, hizo presencia en las 9 tiendas D1 de la ciudad de Popayán, con el objetivo de supervisar la entrega de bonos alimentarios.

Avanza la entrega de los 30 mil bonos de alimentos por parte de la Alcaldía de Popayán a las personas más necesitadas de esta capital, quienes han atendido masivamente al llamado de la Administración Creo en Popayán, para hacer efectivo tal beneficio, el cual es entregado a quienes previamente se han inscrito al Banco de Alimentos y cumplen con todos los requisitos.

Luego de esta inspección, y con el ánimo establecer una mejora continua que permita seguir con dicha entrega de manera organizada y sin contratiempos, Callejas hizo un llamado a quienes están próximos a recibir su bono de alimentos a tener en cuenta al momento de hacer efectivo su bono, tiendas D1 como Villa Mercedes y Vía al Bosque, donde las filas para el ingreso son mucho más cortas que las de puntos como Variante Sur y Las Garzas.

Entre tanto, el jefe de esta dependencia también informó a la ciudadanía que todas las tiendas D1 manejan los mismos productos en las mismas cantidades, y recordó a las personas que por algún motivo no pudieron reclamar su bono en días pasados, lo podrán hacer este sábado 9 y domingo 10 de mayo sin ningún problema. La información respecto a los horarios de esta actividad se estará comunicando a través de un mensaje de texto y redes sociales de la Alcaldía de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto