Ciudadano venezolano fue capturado por la Policía Nacional por el delito de homicidio. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2020

Ciudadano venezolano fue capturado por la Policía Nacional por el delito de homicidio.





Esta persona sería el presunto responsable de los hechos presentados en la carrera 9 con calle 25 Norte.

La Policía Metropolitana de Popayán, logró las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 30 años por el delito de Homicidio.
Los hechos sucedieron sobre el corredor vial de la carrera 9 del barrio Ciudad Jardín de Popayán, donde dos hombres de nacionalidad venezolana en un acto de intolerancia, protagonizan una riña recíproca por hechos que son materia de investigación, de esta manera uno de los sujetos ataca al otro con un arma cortopunzante causándole una herida a la altura del tórax.
Una vez la patrulla del cuadrante policial llega al lugar, la ciudadanía señala al hoy indiciado de ser el responsable de la agresión procediendo a su captura, simultáneamente la víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de la herida lamentablemente fallece.
El capturado quien responde al nombre de Junior Jesús Ojeda Camargo oriundo de la provincia de Yaracuy - Estado San Felipe Venezuela, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, luego de ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías, fue cobijado con medida intramural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!