Secretaría de Tránsito continúa generando impacto con las jornadas de desinfección.

Con el apoyo de la empresa privada, la Secretaría de Tránsito Municipal, encabeza el ingeniero Omar Cantillo, realizó una nueva jornada de desinfección a vehículos de servicio público. En esta ocasión la actividad se concentró en los motocarros que realizan el transporte de alimentos.

 “Con el aporte de la empresa Multiservicios Express nos encontramos apoyándonos en el tema de desinfección de 22 carros que hacen domicilio de mercado en la periferia de la ciudad, esto es parte de la campaña para garantizar que de alguna manera podamos tener una protección frente al Coronavirus, y asegurar el trabajo tan importante que ellos realizan para tratar de garantizar que esos mercados lleguen en condiciones saludables, este es el aporte y el apoyo que hace la Secretaría de Tránsito con el apoyo de organizaciones privadas”, manifestó el secretario Omar Cantillo.

Por su parte, Manuel Rentería Agudelo, representante de las empresas multiservicios Express, destacó que se trata de una colaboración que hace parte de la responsabilidad social de su organización en estos momentos de crisis.

 “Nos encontramos junto con la Secretaría de Tránsito haciendo una labor de responsabilidad social con esta donación de desinfección a los motocarros que transportan mercados en aras de combatir la pandemia”, indicó Agudelo.

 El secretario de Tránsito por su parte reiteró a la ciudadanía que continuará realizando estas jornadas de desinfección para garantizar la seguridad de la ciudadanía que haga uso del transporte público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto