9.418 ayudas alimentarias serán entregadas a familias payanesas.

En el edificio CAM se recibió la donación de 9.418 ayudas alimentarias, las cuales serán entregadas en los próximos días a las familias payanesas gracias a la gestión de Olga Lucía Vejarano Mosquera, Gestora Social del Municipio, con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres.

La primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz en su campaña “Ayudar nos hace bien”, destinó la entrega al municipio de Popayán de 9.018 ayudas alimentarias, de acuerdo a la priorización establecida, en la cual se está apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad a nivel nacional.

De igual manera, se recibió la donación de 400 mercados por parte del Banco BBVA, entidad que se suma a la solidaridad en esta época para brindar apoyo alimentario a la población más necesitada del municipio.

“Estamos comprometidos con la gestión de ayudas para la población más vulnerable de nuestra ciudad para continuar afrontando la emergencia sanitaria, es una labor diaria la cual nos llena de satisfacción porque como dice el programa nacional ‘Ayudar nos hace bien’” indicó Olga Lucía Vejarano Mosquera, Gestora Social del Municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto